Muy buenas familia!

Espero que todas las personas que me leéis estéis bien, con tantas ganas como yo de música en directo.

Parece que la cosa empieza a controlarse un poco dentro de lo que cabe, aunque sea poco a poco, albergo sinceras esperanzas de poder empezar Septiembre como se merece.

Es por eso, que con tiempo de sobra, anuncio que cuando termine Agosto voy a empezar una gira que espero que me lleve a muchos lugares de la geografía como tal, en muchas ocasiones en acústico, y en otras con mi banda al completo.

Cabe la posibilidad de que si las entradas se venden con rapidez, un acústico en solitario se acabe convirtiendo en un acústico con banda, o si las condiciones lo permiten en un concierto eléctrico.

Soy perfectamente consciente de mi lugar dentro de la música y tengo bastante idea de la cantidad de gente que probablemente se acerque a disfrutar conmigo cuando actúe en algunas ciudades, espero que la cantidad de destinos habiendo terminado el año siguiente sea bastante grande, para haber podido cumplir mi objetivo de llevaros mi música en primera persona alejados del frenesí que supone un concierto doble autoteloneándonos, como acostumbramos a hacer normalmente.

Todo esto, con mucha cabeza y tiempo de por medio me ha llevado a planificar una serie de destinos que iré desvelando poco a poco y que me llevarán hasta ustedes…

La primera parada que voy a hacer va a ser en Málaga, la segunda será en Granada, a diferencia de otras giras que suele anunciar la gente, no voy a poder anunciar un mogollón de fechas de golpe para pegarme la vacilada, ya que como sabréis vivo de la música y me debo a mis compañeros en primer lugar, por lo que debo de hacer estas actuaciones en fechas que no nos coincidan con otros conciertos apalabrados con distintas salas.

La diferencia de los conciertos de esta gira es que solamente voy a tocar canciones mías, a excepción de alguna versión que haré cuando me apetezca, claro está… Pero creo que quienes conocéis mi trayectoria sabéis perfectamente a qué me refiero.

Si por lo que sea queréis sugerirme algún sitio donde poder actuar en vuestras ciudades me podéis escribir un correo a [email protected] con la información que queráis y haré lo posible por visitaros lo antes posible… (si por lo que sea os pueden las ganas también hago conciertos privados 😉 todo se puede convenir en el mismo correo)

Sin más, aquí tenéis el enlace y de momento las fechas confirmadas con sus salas y demás:

Málaga y Granada: www.gatoventura.com/eventos

Madrid: https://entradium.com/events/malonda-gato-ventura-en-madrid

Cuando se acerquen las fechas iremos dándole más bombo al asunto, mientras tanto, ya sabéis, cuanto antes pilléis la entrada, antes os aseguráis el sitio, que los aforos están muy limitados!!

Sin más me despido, Salud y Rockanroll, ahora sí que puedo decir eso de «Nos vemos en los conciertos» si se nos permite 😎