Muy buenas familia!

Como, básicamente esta publicación es para decir eso, que cambiamos la fecha en Málaga.
Han anunciado un evento el 17 de Septiembre en Fuengirola que probablemente aunará el interés de ambos concierto, pero uno es muy consciente de la posición en la que está y no le quiero restar asistencia a este evento de un artista que lleva tanto tiempo sin poder actuar. Es por eso que en consideración a los mismos he decidido aplazarlo a un par de semanas después para que no coincidan y así podáis asistir a los dos sin problema!

La nueva fecha elegida para el concierto en la sala Velvet en Málaga será el 1 de Octubre, si a alguna persona de las que habéis comprado las entradas no os viene bien podéis contactar conmigo para la devolución en [email protected] mandando un mail.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

Quiero recordaros también que si habéis comprado entradas en mi página y no os han aparecido en el correo debéis mirar en vuestra bandeja de Spam, porque es muy probable que se encuentre allí el correo que recibiréis.
Sin más, muchísimas gracias a todo el mundo por la gran acogida que está teniendo la gira «Despertando a la fiera» estoy deseando veros!

Podéis adquirir vuestras entradas en la pestaña eventos de esta misma página!
www.gatoventura.com/eventos